InDeX.es
   
 
 

Los 20 más Sexys y mas codiciados de la Realeza

Sexys, glaumorosos, elegantes, ricos y famosos principes herederos....Gracias a la web de forbes podemos rescatar a los  personajes más sexis de la realeza, los mas codiciados y  algunos mas que incluimos de nuestra consideración....Los Guapos de la Aristocracia

Esta lista de los 20 miembros de casas reales más ricos y famosos del mundo fue publicada por Forbes.com, la edición en línea de la revista norteamericana especializada en los multimillonarios. La revista consideró para esta selección de los más ricos y jóvenes de las familias reales a aquellos miembros menores de 35 años de edad, la exposición de los herederos en los medios (incluida la internet), la fortuna de sus familias y que todos sean solteros menores de 30 años

  1. Príncipe Guillermo de Inglaterra
  2. Enrique de Inglaterra.
  3. Zara Phillips
  4. Beatriz de York
  5. Charlotte Casiraghi
  6. Príncipe de Dubai, el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashed al-Maktoum
  7. Princesa Victoria de Suecia
  8. Príncipe Azim de Brunei
  9. Carl Philip
  10. Andrea Pierre Casiraghi
  11. Príncipe Alberto von Thurn und Taxis
  12. Princesa Madeline de Suecia
  13. Princesa Theodora de Grecia
  14. Príncipe Wenzeslaus de Liechtenstein
  15. Princesa japonesa Tsuguko
  16. Princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia
  17. Sheikha Maitha bint Mohammed bin Rashid al Maktoum de los Emiratos Arabes 
  18. Princesa Iman Bent al-Hussein de Jordania
  19. Príncipe Philipos de Grecia
  20. Princesa Sikhanyiso, de Suazilandia 

  

    

    

    

  
 

 Además , de esta lista , tenemos mas guapos que pertenecen al realeza y que seguro dan y daran mucho que hablar, ellos son :
 
            Los Solteros de Oro de la Aristrocracia.
 
 
 
Guillermo de Luxemburgo (Guillaume Jean Joseph Marie) nació el 11 de noviembre de 1981 en la Ciudad de Luxemburgo. Príncipe de Nassau y Borbón-Parma, es el heredero al trono de Luxemburgo. Tiene el tratamiento de Su Alteza Real.Hijo del Gran Duque Enrique I de Luxemburgo y de la cubana María Teresa Mestre, es el mayor de cinco hermanos.
 
 
Amadeo de Bélgica, nieto mayor de los soberanos belgas y primer hijo de la princesa Astrid y del archiduque Lorenzo de Austria. Amadeo es, a sus 23 años, un soltero de oro..... un  Príncipes soltero.
 
Notas sobre los 20 codiciados:
 
El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la sucesión al trono, encabeza el ranking Forbes de jóvenes de la realeza mundial seguido por su hermano Enrique, que le pisa los talones en el palmarés de solteros de sangre azul más codiciados del planeta. Dotado de una agraciada presencia pública, según Forbes, el príncipe Guillermo sigue siendo el favorito de los medios, seguido por su hermano, considerado "el más despreocupado".
 
Les siguen Zara Phillips, hija de la princesa Ana, y la más joven del exclusivo club, con sus 19 años, la princesa Beatriz de York.
 
La sobrina del príncipe de Mónaco, Charlotte Casiraghi, ocupa el quinto lugar "por su impecable gusto en materia de moda" y su fotogenia, heredada según los editores de su madre Carolina y de su abuela Grace Kelly. Comparte el privilegio de figurar en la nómina con su rubio hermano Andrea Casiraghi, décimo.
 
Princesa Teodora de Grecia y Dinamarca, hija del Rey Constantino de Grecia y sobrina de la Reina Sofía, que no tiene novio.
 
Su hermano el Príncipe Philippos, de 22 años, también está soltero. Un dúo de partidazos que no deja indiferente a nadie.

Algo más mayor, 34 años, y también soltero es el Príncipe Wenceslao de Liechtenstein. Famoso por mantener un sonado romance la modelo brasileña Adriana Lima, con la que acabó rompiendo, a día de hoy sigue soltero.

En Japón nos encontramos a la Princesa Tsuguko Takamado. Tiene 22 años, es una de las hijas del difunto Príncipe Takamado y su esposa la Princesa Hisako y no tiene pareja. Pero para quien quiera conocerla no tiene que ir hasta el país del sol naciente, sino a Edimburgo, Escocia, donde estudia.

En Jordania a la Princesa Imán, nacida de 1983, es hija del fallecido rey Hussein de Jordania y de la reina Noor. Es guapa, joven y lo más importante: soltera.  

La casa de Suecia le sigue en importancia, encabezada por la princesa heredera Victoria, en séptimo puesto, su hermano Carlos Felipe (noveno), y la menor, Madeleine (decimosegunda).

Los príncipes Teodora y Felipe, vástagos de la misma rama de Grecia y Dinamarca, ocupan respectivamente los lugares 13 y 19.

Entre los europeos, donde España brilla por su ausencia, figuran además Alberto de Thurn und Taxis, dueño de una fortuna de 2.000 millones de dólares, que estudia en Edimburgo y corre carreras de autos, y el príncipe de Liechtenstein, Wenceslao.

De Medio Oriente lograron ser incluidos en el ranking el jeque Hamdam Bin Mohamed bin Rashid Al Maktoum, príncipe de Dubai, su hermana Maitha y la princesa Imán, hija del difunto rey Hussein de Jordania

Completan la lista de Forbes el príncipe Azim de Brunei, cuarto en la línea de sucesión al trono del pequeño y rico sultanato del sudeste asiático, y las princesas Tusuguko (Japón) y Sirivannavari (Tailandia).

La princesa Sikhanyiso, de Suazilandia, representante de la última monarquía absoluta del mundo -si se exceptúa al Vaticano- cierra la nómina de Forbes, que sólo admite solteros menores de 35 años.

 

 Vea además: Los mas Lindos de la Realeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subpáginas
Subtemas